Seleccionar página

La recuperación de Cali es fundamental y se logrará gracias al trabajo interinstitucional de cada una de las Secretarías, apoyando las nuevas decisiones que se toman desde el Gobierno Distrital de Jorge Iván Ospina.

En ese marco y luego de finalizar el último consejo de gobierno, en el que participó el secretario de Movilidad, William Vallejo, se tomaron varias decisiones como la suspensión de la medida de pico y placa para vehículos particulares y taxis.

» A partir del lunes (03.05.2021) y de forma indefinida, no habrá pico y placa en la ciudad hasta que podamos restablecer el sistema de transporte masivo a su capacidad. Necesitamos que la gente se movilice y por eso esta medida aplica para particulares y taxis. La gente necesita salir y llegar a sus lugares de trabajo», argumentó el funcionario.

La tarea de recuperar a Cali es indispensable. De ahí que el Secretario de Movilidad Distrital invitó a todos los funcionarios de este organismo a trabajar unidos para levantar a Cali por la vida.

«Quiero convocar a todos los funcionarios a ayudar. Necesitamos levantar el MIO; necesitamos a todos nuestros agentes de tránsito en las vías; necesitamos recuperar los semáforos, nuestra infraestructura y el mobiliario, para poder seguir movilizándonos por Cali de forma segura», puntualizó.

Todas estas acciones se encaminan para volver a creer en nuestra casa común y recuperar el territorio. La invitación es a participar activamente del ‘Día Cívico’ y hacer posible que ‘Cali se levante por la vida’.