Seleccionar página

La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Salud Pública, continúa adelantando las estrategias para la prevención y detección del covid-19, y en trabajo articulado con las Empresas Sociales del Estado (ESE) se han dispuesto alrededor de la ciudad diferentes puntos de tomas gratuitas para la detección del virus.

“Seguimos adelantando la estrategia Contención hacía las UCI, con la toma de muestras en micro territorios; esta vez estamos ubicados en el parque de la galería Alameda y en diferentes puntos de la ciudad, con la intención de que la ciudadanía se acerque a estos puntos y conozca su estado de salud”, dijo la secretaria de Salud Pública, Miyerlandi Torres Agredo.

Cabe recordar que la Alcaldía de Cali permitió que las personas que se movilicen para realizarse las pruebas o que acudan a la vacunación contra la covid-19 sean exceptuados de la restricción del toque de queda,

“Hago una invitación a la ciudadanía para que puedan acceder a estas pruebas e identifiquen si son portadoras del virus. Debemos ser responsables para evitar que las personas con las que convivimos, y además, las de alto riesgo, puedan verse afectadas por este virus”, acotó Torres.