Seleccionar página

La Secretaría de Salud Pública de Cali, en su propósito de actuar de manera rápida y con la celeridad que se requiere, anunció que el talento humano en salud independiente, mayor de 30 años, podrá recibir la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en todos los megacentros de la ciudad a partir del miércoles (14.04.2021).

“En Cali hemos actuado de manera rápida con el proceso de vacunación; por eso extendimos los horarios de las jornadas de inmunización del talento humano en salud, que vive y presta sus servicios en la ciudad. Tenemos a disposición los megacentros, sitios con gran infraestructura, logística, disponibilidad de biológicos y personal, para atender a esta población y así lograr la cobertura esperada”, resaltó Miyerlandi Torres Agredo, secretaria de Salud Pública Distrital.

La funcionaria enfatizó y recordó al personal de la salud, que el principal requisito para inmunizarse es estar inscrito en la plataforma ‘PISIS’ del Ministerio de Salud y Protección Social. En ese sentido, invitó a esta población a registrarse en las fechas establecidas por el Gobierno Nacional.

A la fecha y de acuerdo con cifras entregadas por la Secretaría, cerca de 1500 trabajadores independientes de la salud han recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

Para el miércoles (14.04.2021), el horario de atención en los cinco megacentros de vacunación (La 14 de Calima y Pasoancho, Nuevo Latir, Coliseo María Isabel Urrutia y estadio Pascual Guerrero), será de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.