Con el objetivo de seguir salvaguardando la vida de los caleños contra el Covid-19, desde la Secretaría de Movilidad de Santiago de Cali, se estableció que aunque el pico y placa se mantiene de la misma forma en la que ha venido operando desde el inicio de este 2021, solamente quienes tienen pico y placa podrán movilizarse entre las 8 y 9 de la noche una vez iniciado el toque de queda decretado por el Gobierno Distrital.
Frente a este tema el Secretario de Movilidad, William Vallejo, explicó: “ No habrá modificaciones en el horario de pico y placa, tanto en la mañana y en la noche seguirán los mismos, de 6 a 10 de la mañana y de 4 de la tarde a 8 de la noche. Sin embargo, aquellas personas que están cobijadas por la medida de pico y placa, tendrán una hora para desplazarse hasta su residencia cuando entre en rigor el toque de queda decretado por el gobierno distrital”.
La invitación es a respetar estas restricciones y trabajar unidos con puro corazón, convirtiéndonos en guardianes de vida y en la vía protagonistas de una movilidad más segura.