Seleccionar página

Ser los “embajadores de la vacunación” por la vida. Ese fue el llamado que hizo la Administración Distrital a través de la jefe de la Oficina de Comunicaciones, Luz Marina Cuéllar Salazar, a los periodistas y comunicadores de la ciudad que trabajan en los diferentes medios de información.

Resaltando la importante labor de servicio que cumplen estos profesionales entre la ciudadanía, la Alcaldía del Puro Corazón extendió la invitación para que, a través de las diferentes plataformas como radio, prensa, televisión y medios digitales, animen a las personas mayores de 70 años a vacunarse contra la covid-19.

“En nombre del médico Jorge Iván Ospina Gómez invitamos a los comunicadores a ser los “embajadores” de este proceso de vacunación. La Alcaldía de Cali ha dispuesto cinco megacentros para que los adultos mayores de 70 años reciban la inmunización”, indicó la comunicadora.

Agregó la funcionaria que “el proceso de vacunación es muy sencillo: tener más de 70 años y llevar la cédula. No se requiere de cita previa, tampoco importa si pertenece al régimen subsidiado o contributivo”.

Cabe recordar que, del 1 al 4 de abril de 2021, la atención en los cinco megacentros de vacunación dispuestos por la Administración caleña se presta de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

Para tener en la cuenta

Los cinco megacentros de vacunación están ubicados en:

-Coliseo María Isabel Urrutia.

-Ciudadela Educativa Nuevo Latir.

-Estadio Pascual Guerrero.

-La 14 de Calima.

-La 14 de Pasoancho.