Seleccionar página

Este Viernes Santo se observa con optimismo, el reflejo de esperanza que se pinta en el rostro de aquellos que reciben la vacuna destacando no solo la gran concurrencia en cada uno de los cinco megacentros, sino también el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Yaneth Vélez Jaramillo, subsecretaria de Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud de Cali, aprovechó para ofrecer algunas indicaciones a los priorizados al momento de asistir a la aplicación del biológico: “Recomendamos muy especialmente, que quienes van a vacunarse lleguen desayunados y se hayan tomado su medicamento para la patología de base que puedan presentar, para evitar riesgos y facilitar el proceso de vacunación”.

El ente rector de la salud en Cali recuerda que toda la información y medidas concernientes a la vacunación contra la covid-19 y manejo de la pandemia se pueden consultar a través de los canales oficiales de la Alcaldía y la Secretaría de Salud. Es importante especificar que en este momento se está vacunando a la población mayor de 70 años.