Seleccionar página
Una exitosa jornada desarrolló la Red de salud de Ladera E.S.E. en el Megacentro de vacunación covid-19, ubicado en la 14 de Pasoancho, este sábado 20 de marzo, en la que fueron inmunizados más de 800 personas.
En este punto se diseñó una logística que permitió agendar y organizar a docentes y maestros jubilados que acudieron con sus acompañantes para ser vacunados, todos afiliadas al régimen de exención COSMITET.
En el Megacentro, además de los puntos de vacunación, se reforzó con un equipo de 100 personas para cumplir los pasos previos de  información, registro, confirmación de datos, revisión del consentimiento informado, vacunación y etapa de recuperación de los pacientes.
La ESE también realizó actividades de vacunación, este sábado en las IPS Hospital, Cañaveralejo, Meléndez,Terrón Colorado, Siloé, Primero de Mayo y COSMITET-El Bosque.
Por su parte la gerente María Piedad Echeverri agradeció la asistencia a la jornada y compartió la satisfacción expresada por algunas de las personas que acudieron a vacunarse. «Fue agradable apoyar el proceso de vacunación a docentes que esperaron un año para ser inmunizados», expresó Echeverri.