Seleccionar página

Con el propósito de garantizar el proceso de inmunización contra la covid 19 de acuerdo con lineamiento del Ministerio de Salud, la Secretaría de Salud Pública de Cali visitó el Centro Penitenciario de Villahermosa donde los adultos mayores de 80 años privados de la libertad fueron vacunados contra la covid-19.

La visita tuvo presencia de delegados de la Personería de Santiago de Cali, quienes monitorearon la ejecución del Plan Nacional de Vacunación dentro del establecimiento. Por su parte, la ESE Centro fue la encargada de realizar los procedimientos a los 5 adultos mayores que se encontraban en el patio ocho de la cárcel, quienes cumplían con la priorización del plan.

“El trabajo que hemos realizado articuladamente con la dirección general del Inpec, el Ministerio de Salud y la Secretaría de Salud Municipal ha permitido que el día de hoy comencemos exitosamente la vacunación e inmunización. Hoy estamos cumpliendo con la primera fase de vacunación a los privados de la libertad que son la razón de nuestro establecimiento”, anunció Edgar Alexander Mina, director de Villahermosa, el establecimiento de mediana seguridad de Cali.

Comentarios Facebook