Seleccionar página

La Secretaría de Movilidad informa a la ciudadanía que desde el viernes (12.02.2021) y durante los próximos seis meses, permanecerá cerrado un solo carril de la carrera 34, debido a la adecuación de la infraestructura física del estadio Pascual Guerrero.

Según el Plan de Manejo de Tránsito, aprobado para el desarrollo de la obra, el cierre responde a una medida de prevención, pues el acopio de materiales y campamentos se realizarán en la parte externa oriental, sobre el andén y la ciclo infraestructura de la carrera 34.

Para orientar a los ciudadanos, el organismo de tránsito ha autorizado la instalación de señales viales preventivas, informativas y reglamentarias sobre las calles 5B4, 5B2 y 5B, las carreras 34 y 36 y la Avenida Roosevelt.

La Secretaría de Movilidad recomienda a los ciudadanos seguir las indicaciones de los reguladores de tránsito, quienes estarán ubicados en las entradas y salidas de los vehículos de la obra, así como en la carrera 34 con calles 5B y 5B3.

La obra de modernización de la infraestructura del estadio Olímpico Pascual Guerrero, incluye la adecuación del terreno, estructuras de concreto y metálica, redes hidrosanitarias y de la red del sistema de detección contra incendios.