Seleccionar página

En el marco de las estrategias de desconcentración ‘Hacienda más cerca de ti’, la Alcaldía de Cali, a través de la Subdirección de Tesorería Distrital, reactivará el punto de atención ubicado en la terminal del MIO de Andrés Sanín, a partir del lunes 15 de febrero de 2021.

“La idea es ofrecer un mejor servicio y atención a los ciudadanos en esta zona, ya que el punto atenderá la demanda de las comunas 7, 14 y 21 del oriente de Cali, hacia el centro, norte y sur de la ciudad”, aseguró Jessica Perea Hurtado, titular de la Subdirección.

 

Los ciudadanos tendrán acceso a la impresión de facturas de Impuesto Predial Unificado, contribución por Valorización, estampillas Distritales y la expedición de Paz y Salvo para los trámites notariales, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 4:00 de la tarde.

La reactivación de este punto de atención dará la posibilidad de desconcentrar los servicios generados en el CAM, evitando a los contribuyentes largos desplazamientos y garantizando una atención ágil y segura, con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

“El punto de atención no estará habilitado para pagar porque, de ahora en adelante, desde el Departamento Administrativo de Hacienda procuraremos fortalecer el uso de la APP Impuestos Cali”, puntualizó Jessica Perea Hurtado, subdirectora de Tesorería Distrital.