Seleccionar página

Con la firme intención de recuperar la malla vial al interior de los barrios de Cali, la Administración Ospina con su programa Obras de Corazón llegó a Floralia para rehabilitar integralmente las vías del sector.

Néstor Martínez, secretario de Infraestructura, afirmó que durante ocho años este barrio no había sido intervenido. “Nosotros, junto con Empresas Municipales de Cali, estamos haciendo un recorrido por las principales calles internas que están en mal estado. Emcali está arreglando y limpiando los sumideros, rehabilitando las cámaras y la Secretaría está haciendo la recuperación de la carpeta asfáltica en aquellos sitios donde está en mal estado”.

“Estamos muy agradecidos con la Secretaría de Infraestructura, con el Gobierno del doctor Ospina, ya que en esta obra llevábamos ocho años buscando su intervención. Es una vía que no es principal, pero sirve de destaponamiento por la carrera 4 norte”, aseguró Julián Montoya, presidente de la Junta de Acción Comunal de Floralia.

Por otra parte, Nelson Portilla indicó que desde que vive en Floralia es la primera vez que intervienen las vías en el sector. “Estamos contentos porque hacía mucho tiempo que las calles estaban en mal estado. Ahora, con esta intervención, mejoran nuestras condiciones de vida”.

Infraestructura anunció que en los próximos días comenzarán los trabajos de mantenimiento vial en el barrio San Judas, uno de los sectores elegidos en la primera fase.

“Obras de Corazón continúa después de terminar Los Cámbulos, en el barrio San Judas. Inicialmente, no requiere reposición de redes y allí nuestro grupo operativo, en la segunda quincena de febrero, trabajará en los sectores I y II porque se encuentran en mal estado”, expresó Martínez.

Con las Obras de Corazón de la Administración Ospina se mejorará la movilidad de la amada Cali en circulación de peatones, transporte público y vehículos particulares.