Seleccionar página

Por su importancia que tiene para el empleo y el desarrollo económico de la ciudad y si la normatividad lo permite, la Administración del Distrito de Cali estaría dispuesta a dar una mano a almacenes La 14.

Así lo dio a conocer, el alcalde, Jorge Iván Ospina Gómez quien manifestó que se tiene todo el interés de poder ayudar a esta firma, para que se mantenga como aporte al abastecimiento alimentario y a la generación de oportunidades de trabajo en esta capital.

De igual manera, sostuvo que “se revisa, llevar una iniciativa de Acuerdo al Concejo que pueda postergar los pagos que de orden tributario tengan con la ciudad, porque para la urbe es importante que esta gran superficie sobreviva”.

También dijo que su gobierno, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico ha tenido acercamientos con representantes de la firma comercial, y pronto incluso agendará una reunión con ellos para buscar salidas y ayudar en este momento de crisis.

Por su parte, Argemiro Cortés Buitrago, titular de la cartera distrital de Desarrollo Económico indicó: “en el entendido de lo que ha significado La 14 para la ciudad y la región, todo esfuerzo que se haga por apoyarla en marco de la ley, debe considerarse como una responsabilidad política, moral y ciudadana”.

“He tenido algunas reuniones con miembros de la junta directiva y con el alcalde se empieza a definir una agenda de trabajo para afianzar las esperanzas en este esfuerzo en aras de mejorar su situación económica y financiera para siga siendo líder en el comercio caleño y un puntal para el emprendimiento de muchos caleños, porque además de hacer parte del abastecimiento de la ciudad, también fortalece toda una gran cadena productiva de microempresarios que trabajan con ella”, concluyó el funcionario.

Comentarios Facebook