Seleccionar página

Gracias a la contribución de los caleños y las jornadas de recaudo tributario, la Secretaría de Infraestructura anunció las obras que se ejecutarán con estos recursos.

“Tenemos recursos. Hay 16500 millones para terminar las Megaobras; la prolongación de la avenida Circunvalación desde la carrera 83 hasta la 122, la ampliación de la carrera 80 en la calle 5 y el puente Chipichape en la carrera 36, son las obras priorizadas”, indicó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

Cabe destacar que la proyección de recaudo por valorización en principio estaba por 8200 millones y en la vigencia 2020 se recaudaron 16.500 millones aproximadamente. Esto se debe a la estrategia del Megapapayazo tributario por parte de la Alcaldía de Cali, arrojando muy buenos resultados. “Es un compromiso de la administración Ospina y le cumpliremos a los caleños”, precisó el ingeniero Martínez.

Las obras públicas anunciadas por la Administración Distrital son una garantía de que el gasto público está bien orientado para brindar mejores condiciones de vida a la caleñidad.