Seleccionar página

La Gobernación del Valle del Cauca le dio la bienvenida al general Juan Carlos Rodríguez, quien asumió el comando de la Policía Metropolitana de Cali.

Durante la ceremonia de transmisión de mando, el director Administrativo de la Gobernación, Luis Alfonso Chávez, en representación de la gobernadora Clara Luz Roldán, ratificó la disposición del Gobierno departamental para adelantar un trabajo conjunto y contribuir en la reducción de la criminalidad y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en Cali y los municipios de Vijes, La Cumbre, Candelaria, Yumbo y Jamundí, que hacen parte del área Metropolitana.

“General Rodríguez bienvenido a esta tierra, de parte de nuestra gobernadora Clara Luz Roldán le manifestamos que estamos listos para que sigamos trabajando, mancomunadamente con todas las autoridades para que sigamos por el buen rumbo de las estadísticas y garantizar la seguridad en toda el área metropolitana de Cali”, dijo Chávez.

Por su parte, el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Camilo Murcia señaló que “la llega del General Rodríguez es de vital importancia, porque vamos a contar con excelente oficial especializado en inteligencia militar, que nos va a permitir cumplir con los grandes retos que en materia de seguridad hay en el área Metropolitana de Cali”.

El general Juan Carlos Rodríguez, quien recibió el saludo con gratitud, señaló que asume el reto con gran responsabilidad. “Vengo con una gran motivación para seguir desarrollando la buena labor del comandante saliente, el general Manuel Vásquez y trabajar de la mano de todas las instituciones, para continuar la lucha contra el delito y la seguridad ciudanía”.

La Gobernación del Valle del Cauca expresó su agradecimiento a la labor cumplida por el general Manuel Vázquez, quien se destacó por su gestión y trabajo durante el año que estuvo a cargo de la Policía Metropolitana de Cali