Seleccionar página

La Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’ activó la oferta virtual ‘Mediador Recomienda’ para que los niños fomenten el hábito de la lectura, estimulando la imaginación, la capacidad de concentración, la memoria y el habla, a través de obras literarias con llamativas ilustraciones que se encuentran en la Biblioteca Digital OverDrive para ser descargados en dispositivos móviles.

Son 1.625 libros digitales y 136 audiolibros a los que se podrá acceder de manera gratuita.

Derly Johana Martínez, mediadora de lectura de la Sala Infantil de la Biblioteca Departamental, dijo que se realizó una variada selección de libros digitales de diversos temas como entornos cotidianos, personajes fantásticos e historias clásicas acompañados de textos con ritmo y rima para el entretenimiento y aprendizaje de los niños.

La Sala Infantil tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de los vínculos afectivos entre niños y adultos por medio de las actividades de lectura realizadas por la Biblioteca.

Para conocer las recomendaciones de libros a través del Facebook de la Biblioteca Departamental se realizarán charlas con la comunidad el 13 y 27 de enero, a partir de las 3:00 de la tarde.

Comentarios Facebook