Seleccionar página

La Beneficencia del Valle confirmó que el premio mayor de $3.500 millones de la Lotería del Valle fue vendido en Cali.

“Una familia de Cali cambiará su vida con este premio mayor”, dijo el gerente de la entidad, Rubén Felipe lagarejo, gracias al número 0745 de la serie 206, del sorteo jugado el miércoles 6 de enero.

“Este 2021, en pandemia, ha cambiado la vida con un nuevo ganador de $3.500 millones en Cali. Muchas felicidades para él, y a todos los apostadores decirles que la Lotería del Valle sí es posible ganársela y que sean ustedes los que permanentemente apoyen esta entidad para transferir más recursos a la salud del departamento”, agregó.

Destacó que, para el pago de su plan de premios y para el de este premio mayor, “la Beneficencia cuenta con una reserva técnica que siempre nos permite pagar los premios. Para este caso tenemos una reserva técnica robusta que nos permite pagar los $3.500 millones al ganador”.

En esta clase de premios, la Beneficencia del Valle estimula a su fuerza de ventas, que son los loteros, por lo cual el lotero que vendió este premio mayor recibirá una bonificación especial porque llevó la suerte a este apostador.

Durante el gobierno del ‘Valle Invencible’, la Lotería del Valle ha cambiado la vida con dos premios mayores, lo cual significa mayores recursos para la salud, más necesarios aún en la actual coyuntura de pandemia.