Seleccionar página

Con beneplácito recibió la administración del alcalde Jorge Iván Ospina el anuncio de la Fiscalía de haber capturado al presunto asesino del periodista judicial, Felipe Guevara, quien perdiera la vida el pasado 21 de diciembre.

Según el anuncio, se trata de un menor de 16 años de edad el sospechoso de dispararle al reportero del diario Q’Hubo en el barrio Mariano Ramos, ubicado al suroriente de Cali.

Los seguimientos que se realizaron a través de las cámaras de seguridad y retratos hablados de los testigos, llevaron a que las autoridades locales detectaran al presunto menor en la residencia ubicada en la calle 42 con carrera 49B, cerca donde se cometió el homicidio.

El menor será presentado ante un juez de garantías, donde el Grupo de Flagrancias de la Seccional Cali le imputará el delito de homicidio y el imputado enfrentará cargos por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Alberto Rojas Cruz, felicitó a la Fiscalía a nombre de la administración Ospina y anunció su respaldo incondicional para conocer cuáles fueron las verdaderas causas del crimen, por lo que la entidad a su cargo estará pendiente del juicio y así darle tranquilidad a la familia del periodista.