Seleccionar página

Con su habitual sonrisa el productor tulueño de RCN Radio en Cali, Danilo Salgado Gracia, abandonó este mundo a los 61 años de edad, víctima de problemas diabéticos y de hipertensión que se le complicaron con un problema renal y de Covid-19, acentuados hace cuatro días, según indicaron sus familiares.

Toda su vida hizo honor a su apellido materno: “Gracia”, lo que lo caracterizó como un ser jovial, servicial y buen amigo, además de trabajador incansable y entregado a los demás.

En la actualidad era grabador y productor en las Noticias de Calidad de RCN, cadena en la que laboraba hacía 32 años luego de llegar de la cadena Todelar de Colombia en la que se inició en el mundo de las perillas como grabador y programador.

Su deceso se produjo la madrugada del martes 5 de enero en una clínica de la capital vallecaucana, dejando un gran vacío entre sus familiares, compañeros, amigos y los medios de comunicación.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina; la directora de Comunicaciones, Luz Marina Cuéllar y el gabinete municipal en pleno, lamentan el sensible fallecimiento del hombre de radio y hacen extensivas sus condolencias a sus familiares, hermanos, esposa, hijas y nietas. Paz en su tumba.