Seleccionar página

Haciendo un reconocimiento a los caleños por su sentido de solidaridad, al acatar las medidas de control y seguridad durante estos tres primeros días del año, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina supervisó el puesto de control de la Vía al Mar, ubicado al frente de la  parroquia San Ignacio de Loyola en el barrio Terrón Colorado.

El mandatario distrital manifestó que “este esfuerzo de unión por la vída y respeto al prójimo, es de alto significado, por lo que se hace importante agradecerles por la responsabilidad ciudadana asumida, máxime en estos momentos de pandemia”.

“También quiero decirles que en estos tres días de toque de queda, se tuvieron pequeños episodios de desobediencia ciudadana y acciones leves de algunos desadaptados, especialmente en los barrios Eduardo Santos y Puerto Mallarino, donde la oportuna intervención de las autoridades, logró el control”, comentó.

Ospina Gómez explicó que “no se toman decisiones arbitrarias, sino para algo fundamental e irrepetible que es la protección de la vida de los ciudadanos y por tanto es deber estar unidos por ésta, siendo sus guardianes”.