Seleccionar página

Con arraigo y respeto por nuestras costumbres, miles de artistas populares dejaron en alto la trayectoria cultural de la ‘Capital de la Salsa’ en la versión 63 de la Feria de Cali, un evento de trascendencia internacional que tuvo un alcance de más de siete millones de personas en 104 países y 3000 ciudades alrededor del mundo.

“Tenemos muchísima audiencia y tenemos todo sobre la mesa responsablemente. Esperamos con mucha calidad que todo el mundo investigue, presente y vea la forma cómo se hace un proyecto de esta calidad, potencia y fuerza”, aseguró el alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina.

Gracias a las ganas de no dejarse vencer por la pandemia, durante seis días esta importante cita de la caleñidad supo transmitir la esencia del Salsódromo, con 2500 bailarines en escena, grandes presentaciones de artistas pioneros y alternativos, y las incontables historias que dejó el Encuentro de Melómanos y el Carnaval del Cali Viejo.

Sobre la controversia que suscitó la realización del mismo, la primera autoridad del Distrito destacó que “hay dos tipos de críticas: la corrosiva, de personas que sencillamente no les gusta nuestro gobierno y las respetamos, y existe la crítica constructiva de que puede ser mejor y yo creo que todo proceso humano efectivamente puede ser mejor”.

Gracias a esta Feria innovadora el talento de Cali volvió a ser tendencia nacional, convocando a prácticas distintas desde lo audiovisual y llenando de contenidos los hogares en beneficio de la prevención y la corresponsabilidad para recibir un 2021 con esperanza y puro corazón.