Seleccionar página

En un evento liderado por el alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina, se realizó el lanzamiento de la programación oficial de la 63 Feria de Cali ‘Conectados por la vida’, que se podrá disfrutar del 25 al 30 de diciembre.

“Este proyecto cultural es bioseguro, con estrictos protocolos, construido aquí en nuestro Coliseo El Pueblo y ha tenido la oportunidad de vincular lo presencial y lo virtual. Les quiero decir que lo que tendremos en esta Feria es inédito en la historia de las ferias de la ciudad de Cali y único en los proyectos de valor cultural que tiene la República de Colombia. No tiene nada que envidiar a proyectos culturales que se hacen en otros espacios”, expresó Ospina.

La festividad más esperada por los caleños será inaugurada el próximo 25 de diciembre, a partir de las 9:15 p.m. Los ciudadanos de Cali y el mundo podrán presenciar el evento de forma gratuita a través de la página web www.feriadecali.com.co, en Facebook (feriadecaliof) y en los canales Telepacífico, Emcali TV y Señal Colombia.

“Vamos a iniciar con un Salsódromo fenomenal, que emana desde la esencia y lo profundo de nuestros barrios y que, como es lógico, desde la salsa y todas sus miradas tendrá presente en nuestros bailarines como principal proyecto de valor en la Feria de Cali”, indicó Ospina.

El 26 de diciembre los caleños podrán disfrutar del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas; el 27 del Encuentro Somos Pacífico; el 28 del Carnaval del Cali Viejo; el 29 del Concierto Alternativo. El 30 será el evento de cierre con el concierto ‘El Mundo le Canta a Cali y Cali le Canta al Mundo’.

“Invitar a todo el pueblo de Cali a que participe activamente de lo que será nuestra Feria virtual. Hemos hecho un gran esfuerzo tecnológico, creativo, con miles de artistas, hombres y mujeres que tiene nuestra ciudad y que está interesada en no dejarse vencer por la pandemia. Aspiramos a tener récord de audiencia y una manera de significarnos distinto ante el mundo, siendo los protectores, promotores y gestores de la salsa como producto universal que no puede morir”, sentencióel mandatario de los caleños.