Seleccionar página

Protocolos de bioseguridad desde su hogar y la mejor actitud para presenciar una puesta en escena sin precedentes, es todo lo que se necesita para disfrutar la 63 Feria de Cali ‘Conectados por la vida’, que llegará a todos los rincones del mundo a través de plataformas digitales.

Para gozarse el espectáculo, es importante que los ciudadanos tengan en cuenta lo siguiente:

1. Todos los eventos de la 63 Feria de Cali son gratis, no hay que comprar pines, códigos ni nada parecido. Así que no se deje engañar.

2. Para conectarse con la Feria, hágalo a través de la página web www.feriadecali.com.co, en el Facebook @feriadecaliof o sintonizando su televisor con Telepacífico y EmcaliTV. También podrá descargar la APP Feria de Cali 2020.

3. Lo más importante de esta feria es proteger la vida. Desde ya, escoja su silla favorita, mueble, colchón o espacio para disfrutar el evento y conectarse con los miles de artistas que brindarán un show gratuito.

4. La ciudadanía podrá interactuar con la Feria tomándose fotos y mostrando cómo viven la celebración. Los numerales para compartir sus imágenes y videos son: #conectadosporlavida #vivilavostambien #feriadecali

5. La Feria de Cali los espera con una programación espectacular:
– El 25 de diciembre en el Salsódromo, desde las 9:00 p.m.
– El 26 en el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas.
– El 27 en Somos Pacífico.
– El 28 en el Carnaval de Cali Viejo.
– El 29 en el Concierto Alternativo.
– Y el 30 en el concierto ‘Cali le canta el mundo, el mundo le canta a Cali’.