Seleccionar página

En la parroquia San Juan Bautista del barrio El Guabal (Comuna 10) se inició la Novena de Aguinaldos programada por la Alcaldía de Santiago de Cali. Fue una noche llena de canciones, alegría y oraciones que también llegó a los hogares de las familias caleñas, a través de la trasmisión por las redes sociales de la entidad y el canal Telepacífico.

La trasmisión, que inició en punto de las seis de la tarde, tuvo la participación de la Secretaría de Gobierno en cabeza de su líder Jesús Darío González Bolaños, quien invitó a la ciudadanía para que realice la novena con el fervor y la unidad familiar poniendo en práctica las medidas de bioseguridad en sus hogares.

“Estamos invitando a  las familias para que celebren la novena con su núcleo primario, en sus casas y por eso desde la Alcaldía de Cali les llevamos esta trasmisión para que desde sus hogares la disfruten y se conviertan en guardianes de vida”, expresó el secretario de Gobierno de Cali.

La Novena de Aguinaldos, apoyada por la Arquidiócesis local y que realiza la Alcaldía de Santiago de Cali es un evento que lleva esperanza y alegría a los caleños, invitando a la unidad para superar las situaciones adversas que se viven por causa del covid-19.

La invitación de hoy es a continuar sus oraciones en familia en el segundo día de la  Novena que se trasmitirá a partir de las 6:00 p.m., a través de las redes sociales de Alcaldía de Cali y por el canal regional Telepacífico, en la iglesia Cristo resucitado del barrio La Flora (avenida 4N #47A-49).