Seleccionar página

El mandatario de los caleños y el presidente de todos los colombianos, trazaron la hoja de ruta para impulsar la economía de la ‘Sucursal del Cielo’.

En el programa ‘Prevención y Acción’ del presidente Iván Duque, el alcalde Jorge Iván Ospina estuvo invitado y ratificó el respaldo hacia los proyectos movilizadores de la Administración Distrital que transformarán y reactivarán a Cali en los próximos meses.

El jefe de gobierno caleño se refirió a los proyectos que cuentan con el aval del gobierno central. “Hemos trazado la ruta para trabajar en tres proyectos; el Búnker de la Fiscalía donde habrá una inversión por medio de una alianza público privada de 1,2 billones de pesos en Ciudad Paraíso, el tramo 3 de la Troncal de Oriente del MIO que beneficiará a 408 mil habitantes y la cesión de predios de la Sociedad de Activos Especiales para reactivar la mano de obra y la economía con proyectos de vivienda y economía naranja”, expresó.

A su vez, el médico Ospina contó las medidas restrictivas que tiene Cali hasta el próximo 23 de diciembre, una vez decretada la alerta roja por ocupación de UCI. “Quiero informarle a los colombianos que hemos aplicado toque de queda de 11:00 p.m. a 05:00 a.m., ley seca y restricción a la circulación de personas con pico y cédula. Nuestra misión es salvaguardar la vida cuando estamos cerca de ganar esta guerra. Cuando estamos viendo la luz al final del túnel”, enfatizó.

Por último y con estos anuncios, la ciudad podrá llevar a cabo una reactivación económica ideal al contar con inversión por parte del Gobierno Nacional.

#CaliGuardaLaVida #GuardianesSomosTodos