Seleccionar página

El presidente Duque en el marco de la ceremonia de condecoración al mérito en el servicio de la Fiscalía, comunicó la financiación para la realización de este proyecto. El alcalde Ospina hizo acto de presencia.

En la ceremonia de condecoración ‘Enrique Low Murtra’ de la Fiscalía General de la Nación, el presidente Iván Duque anunció la aprobación de recursos para financiar el Búnker de la Fiscalía. “El Gobierno Nacional aprobó el cupo de alianza público – privada para que en el año 2021, podamos darle inicio a esa obra emblemática y necesaria”, indicó el mandatario nacional.

El acto de honor contó con la presencia del alcalde Jorge Iván Ospina quien registró a través de su cuenta de Twitter, el anuncio presidencial. “El Búnker de la Fiscalía en nuestro Gobierno de Puro Corazón por Cali, será una realidad, ya contamos con el cupo aprobado desde el presidente Iván Duque para su construcción”, manifestó Ospina.

El proyecto que hace parte de Ciudad Paraíso, movilizador del Plan de Desarrollo del ‘Cali Unida por la Vida’, tendrá 20 pisos, 3 bloques y alojará alrededor de 1400 funcionarios de todas las fiscalías: el Centro de Atención de la Fiscalía, investigadores, laboratorios y áreas de apoyo administrativo.

A partir de 2021, se abrirá el proceso licitatorio para que el Búnker de la Fiscalía sea una realidad en aras de la reactivación económica en medio de la pandemia.

#CaliUnidaPorLaVida #GuardianesSomosTodos

Comentarios Facebook