Seleccionar página

La caravana del alumbrado navideño ‘Cali Unida por la Vida’ continúa recorriendo la Sucursal del Cielo. Este martes 15 y miércoles 16 de diciembre de 2020, la ruta que lleva alegría, luz, color y esperanza estará en el oriente y norte de la capital del Valle.

El martes 15, el recorrido de los 36 vehículos, entre motorizados y no motorizados, saldrá de la carrera 39 con calle 36, se dirigirá hasta la calle 54 para tomar la carrera 41B y posterior a ello la calle 42, hasta la carrera 46ª y luego la calle 48, en Ciudad Córdoba.

Sobre la calle 48 la ruta irá hasta la carrera 50, donde a la altura del coliseo María Isabel Urrutia hará un retorno a la izquierda para salir a la carrera 56 y hacer un giro a la derecha para tomar la calle 16 e ir hasta la carrera 50, esquina donde hará un giro a la  izquierda y por la misma carrera 50 llegar hasta la calle 14, punto donde se movilizarán hasta la carrera 42B, girarán a la  izquierda para salir a la calle 13 y recorrer la vía hasta la carrera 50, allí girarán a la derecha y finalizará el recorrido en la calle 10 (autopista Sur).

La ruta del norte

El miércoles 16 de diciembre los caleños se contagiarán con la magia del alumbrado navideño serán los habitantes y transeúntes de barrios como Granada, Santa Mónica, Versalles, La Campiña, La Flora, Bolivariano, Porvenir y Santander, entre otros.

A las 6:30 p.m., el alumbrado navideño saldrá de la calle 15N con avenida 6 hasta la calle 52N, vía en la que subirán hasta la carrera 5N, para luego coger la calle 34 y posteriormente la carrera 8, para tomar la calle 26, luego las calles 30N y 32N y dar el giro en la glorieta de la avenida 3, para dirigirse, finalmente, a la avenida 2ª con calle 10N en el barrio Centenario, donde finalizará este décimo recorrido de luz y color.

El alumbrado navideño se enciende, noche a noche, a partir de las 6:30 p.m. y recorre los barrios caleños hasta las 11:00 p.m. aproximadamente. Así se hará hasta el 7 de enero, salvo el 24 y el 31 de diciembre, por ser fechas propias de estas festividades, del reencuentro familiar con bioseguridad.

#CaliAlumbraLavida