Seleccionar página

El equipo de Economía Circular de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales de la Alcaldía de Santiago de Cali, invitan a la Rueda de Negocios ‘Cali Circular’.

El objetivo es articular las cadenas de valor a través de una rueda de negocios, como espacio de encuentro entre las asociaciones de recicladores, los gestores y generadores de residuos orgánicos y las empresas dedicadas al aprovechamiento y transformación de residuos sólidos, en aras de fortalecer el sistema de economía circular de la ciudad.

‘Cali Circular’ beneficiará a las seis principales asociaciones que agrupan 1.464 recicladores de oficio y contará con siete grandes empresas interesadas en asistir a la rueda de negocios, que basan su actividad productiva en el procesamiento de materiales vírgenes de cartón, plásticos, papel y metales.

Estos escenarios contribuyen en la dimensión ‘Territorio Resiliente y Sustentable’ del Plan de Desarrollo ‘Cali Unida por la Vida’, trazado por el alcalde Jorge Iván Ospina.