Seleccionar página

La Secretaría de Salud Distrital de Cali habilitó la Línea 4865555, opción 7, con el objetivo que desde ella se atienda todos los asuntos relacionados con el coronavirus –  Covid – 19.

En ella se reciben las denuncias ciudadanas de incumplimientos en los protocolos de bioseguridad en los establecimientos comerciales o en la realización de eventos. Igualmente se atiende las consultas de personas que presentan síntomas asociados con el Covid, como fiebre, tos, dolor de cabeza agudo, pérdida de olor o de olfato y goteo nasal, entre otros.

En este mismo canal se puede llamar para denunciar las omisiones en la atención de las EPS relacionadas con el coronavirus.

“La atención oportuna y las denuncias son fundamentales para poder hacerle frente a la pandemia. Por eso se destinaron recursos para que los ciudadanos encuentren orientación telefónica, que les brinde información clara que nos permita, como red de salud pública, poder atender a los posibles infectados rápidamente y en el caso de la vida económica, que se cumplan con los protocolos necesarios para que no sean posibles focos de contagio”, indicó la secretaria de Salud, Miyerlandi Torres Agredo.

La línea trabaja las 24 horas del día.