Seleccionar página

Todo está listo para que la caravana de la alegría, luces y colores ruede por Cali este lunes 7 de diciembre, cuando se inaugure el Alumbrado Navideño ‘Cali Unida por la Vida’.

Se trata de una propuesta novedosa de la administración del alcalde Jorge Iván Ospina, en la que se resaltan los valores de la solidaridad, el amor y el respeto, y se refuerza el mensaje de autocuidado a través del lavado de manos, el uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

Y precisamente por esto último es que el Alumbrado este año llegará a los hogares de los caleños, a través de las caravanas compuestas por 36 vehículos, entre tractomulas, camiones, buses, chivas, gualas y bicicletas, que recorrerán la Sultana del Valle.

El primer recorrido inicia en la calle 2 entre carreras 52 y 55, detrás del Coliseo El Pueblo. Después de la inauguración, que será transmitida por Telepacífico y las redes sociales (@AlcaldiaDeCali), el show de luces y color tomará la carrera 52 hasta la calle 5; allí hará un giro a la izquierda y seguirá por la calle 5 hasta la carrera 44.

El recorrido continuará por la 44 hasta la Autopista Sur, en donde subirá el puente vehicular y hará un giro a la izquierda para dirigirse hasta la calle 44, punto en el que nuevamente girará a la izquierda para tomar la mencionada vía y seguir hasta la carrera 5. Allí hará un giro a la derecha y seguirá hasta la calle 56, donde finalizará la primera noche.

Durante esta primera ruta los habitantes de barrios como El Lido, Tequendama, Los Cámbulos, Olímpico, Junín, San Cristóbal, El Rodeo, Salomia y El Sena, entre otros, podrán disfrutar de un maravilloso show que llegará hasta el balcón o antejardín de los caleños.

#CaliAlumbraLaVida
#CaliGuardaLaVida