Seleccionar página

“Al empezar diciembre, el Gobierno Distrital de Santiago de Cali sigue descartando ley seca y toque de queda, en aras de continuar dando el voto de confianza a la responsabilidad ciudadana”.

De esta manera se ha venido expresando el alcalde Jorge Iván Ospina, en diversos foros virtuales y reuniones desde donde invita a la gente, al comercio y al empresariado, a asumir roles de autocuidado para evitar que proliferen los casos de coronavirus en esta capital.

“Entendemos que en los centros comerciales ha venido aumentando el número de clientes y por esto queremos que aumenten incluso sus acciones de bioseguridad y donde la comunidad fomente el aislamiento físico”, manifestó el mandatario.

También aprovecha estos espacios para instar a los jóvenes a cuidar sus abuelos y padres. “Jóvenes, esta es la hora de cuidar a los seres que se aman, porque si incumplen la tarea de aislamiento van a llevar la muerte a sus casas”, enfatizó.

Jorge Iván Ospina recordó también que hasta el momento se prohíbe todo concierto, evento público, comunitario o de empresa privada, reiterando que si no se asume un buen comportamiento ciudadano frente a la pandemia se revisarán las medidas de ley seca y toque de queda.