Seleccionar página

El alumbrado navideño que para esta época se trasladará hasta los hogares, reflejará la esperanza y tradición de un pueblo que lucha por salir adelante en medio de la reactivación económica. Por ello, con la apuesta del ‘Alumbrado Móvil’, se le preguntó a la ciudadanía qué opinión tiene sobre esta iniciativa que llevará luz y alegría a las comunas de Cali.

Para Sonia Restrepo “el alumbrado móvil va a generar más empleos en la ciudad de Cali. Además de eso, tenemos la ventaja de que no van a haber aglomeraciones”, indicó la ciudadana.

Por su parte, William Gustavo Villarreal expresó que “van a haber oportunidades para personas que estaban esperando y más con esta situación que estamos viviendo en este momento”.

Asimismo Valentina Oliveros se refirió a la generación de empleos que promueve el alumbrado navideño. “Es bueno porque son madres cabezas de hogar y lo necesitan, ya que llevamos tiempo encerrados como que el trabajo cada vez es menos. Por ese lado pienso eso”, manifestó.

Miles de historias se han construido en la vida de los caleños en las temporadas decembrinas con los alumbrados que más los marcaron.

Ernesto Landázuri recordó uno de los momentos más recordados de su vida por la magnitud de bombillas. “Posiblemente el alumbrado de hace unos 10 o 12 años, me gustó mucho el mural que se hizo de luces en el parque Panamericano, que era como un acuario gigante. Una obra de arte hermosísima. Cali siempre se destaca por tener excelentes alumbrados pero el que me haya impactado fuertemente, el de diciembre del 2008”, reveló.

Para Victoria Amparo León Saavedra, el alumbrado de 2019 mostró la esencia de Cali. “Recuerdo el del año pasado muy bonito, el del Bulevar. Muy bonitas las ballenas, los pescados, las luces, todo muy bonito”.

Se recomienda a la caleñidad seguir los protocolos de bioseguridad para la temporada navideña que recién inicia en medio de la pandemia, para estar más cerca de familiares y amigos en estas festividades.

#CaliGuardaLaVida #GuardianesSomosTodos