Seleccionar página

El próximo 5 de diciembre tendrá lugar el Festival  de música, Somos Paraíso, un encuentro para que los caleños celebren su diversidad y se conecten con lo mejor del talento local. Boletería y más información en: www.somosparaiso.com

Este festival contará con la presencia de más de 15 artistas locales que pondrán a vibrar y a bailar a los asistentes. Un espacio para celebrar la diversidad caleña dedicado a los amantes de la cultura y la creatividad y que  se podrá vivir de forma presencial y virtual.

Somos Paraíso es financiado por la Secretaría de Desarrollo Económico en el marco del proyecto de encadenamientos productivos y tiene como propósito impactar a profesionales del sector de la cultura y entretenimiento de Cali. “Sómos Paraíso no solo es una ventana de visibilización para nuestros artistas, sino la oportunidad de generar ingresos para los profesionales de este sector que ha sido el más golpeado por la pandemia.  Hemos creado este evento que será operado logísticamente por la Fundación Univalle, Cali Creativa y Curador y quienes serán los encargados de conectar lo mejor de la musica local con nuestros  caleños y caleñas” puntualizó Tatiana Zambrano, Subsecretaria de Cadenas de Valor.

Talento local, gastronomía y buena música

Somos Paraíso contará con la presencia de artistas como: Alexis Play, Clandeskina, Gary Domínguez, Esteban Copete y su Kinteto Pacífico, Maréh, Mazio, Julio Garcés, Juglares, Álvaro Ibarra, David Noreña, Xavier Martínex, Sara Acero. Estos son algunos de los invitados que harán parte del line up de lujo que reunirá lo mejor del talento local. ¡Pacífico, salsa, electrónica y urbano, en un solo festival!

Alex Jaramillo, organizador del evento, señala que este festival contará con dos conciertos en presenciales que se desarrollarán en dos emblemáticos espacios de la capital del vallecaucana: el Parque de La Retreta y Cristo Rey. Espacios idóneos para disfrutar de las bondades de la brisa caleña y que, contarán con todos los protocolos de bioseguridad correspondientes.

“Además de buena música, los asistentes podrán disfrutar de una oferta gastronómica variada con lo mejor del sabor caleño y coctelería con bebidas tradicionales de la región. La idea es tener ese punto de encuentro para los artistas y generar esa reactivación, para poder volver a tener aquellos shows en vivo que tanto nos hacen falta”, agrega Jaramillo.

Conciertos virtuales

El festival también tendrá un programación virtual de conciertos para quienes deseen también gozar de una experiencia de manera online, vía streaming, a través de la plataforma www.somosparaiso.com y YouTube. Se contará con una propuesta escénica con montaje de audio, iluminación y video ideales para disfrutar el festival sin salir de casa.

La cita es el próximo sábado 5 de diciembre desde las 4:00 p.m. a 1:00 a.m. La boletería estará disponible en la página web del evento. www.somosparaiso.com

Para más información, ingresa a www.somosparaiso.com