Seleccionar página

El secretario de Seguridad y Justicia de Santiago de Cali, Carlos Alberto Rojas Cruz, se pronunció sobre un audio que está circulando en las redes sociales, al que calificó de “falso” y con el que se busca desinformar y causar miedo entre los ciudadanos.

En el mencionado audio, una mujer se refiere a supuestos robos que se están cometiendo en las afueras de un reconocido centro comercial, en el sur de Cali, mencionando como autores de los atracos a personas que portan chalecos de entidades públicas.

“Tras la verificación realizada con la Policía Metropolitana, se determinó que esta información es falsa y no corresponde con la realidad”, aseguró el titular de Seguridad y Justicia Distrital. Según el funcionario, “se trata de un audio irresponsable que circula en la ciudad con el ánimo de generar pánico”.

Desde la Secretaría de Seguridad y Justicia se insta a no reproducir y mucho menos compartir esta clase de material. “Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para que nuestra ciudad tenga la mayor tranquilidad”, remarcó Carlos Alberto Rojas Cruz.