Seleccionar página

La Secretaría de Cultura de Santiago de Cali invita a toda la comunidad a participar de la rendición de cuentas que se realizará el jueves 26 de noviembre de 2020, a partir de las 4:00 p.m., por la cuenta de Facebook @CaliCultura.

Desde la virtualidad, la Secretaría de Cultura dará a conocer el trabajo que realiza el organismo para la formación, investigación, circulación, publicación y producción cultural.

Igualmente, informará la puesta en marcha de la temporada de festivales, la divulgación y protección del Patrimonio Cultural Material e Inmaterial, la Red de Bibliotecas y se darán a conocer las actividades desarrolladas por las Unidades Administrativas Especiales Teatro Municipal Enrique Buenaventura y Estudios Takeshima.

De la misma manera, se expondrán las iniciativas adelantadas durante el segundo semestre de 2020, los planes y programas que son adoptados a los principios de buen Gobierno, eficiencia, eficacia y transparencia de la gestión pública desarrollada este año.

Cabe resaltar que la rendición de cuentas es una expresión de control social que comprende acciones de petición de información y explicaciones, así como la evaluación de la gestión.

De esta manera, la Alcaldía de Santiago de Cali le demuestra a una ciudad de Guardianes de Vida: compromiso, resiliencia y transparencia. Una ciudad que le apuesta no solo a las rendiciones de cuentas, sino a los pactos por la vida por el bienestar, seguridad y progreso de sus ciudadanos.

Igualmente, la Alcaldía de Santiago de Cali invita a toda la ciudadanía a conectarse con la rendición de cuentas del segundo semestre y conocer todo lo que viene desarrollando el Gobierno de ‘Puro Corazón por Cali’, en relación con la cultura.