Seleccionar página

La Alcaldía Distrital de Santiago de Cali rendirá cuentas sobre la gestión realizada en la vigencia fiscal 2020 exponiendo las acciones, inversiones y resultados de los proyectos ejecutados entre el 1 de enero al 31 de octubre del primer año de Gobierno de Jorge Iván Ospina Gómez.

El lunes 14 de diciembre, de 10:30 am a 12:30 m., a través del canal regional Telepacífico y a través de las redes sociales, el mandatario de los caleños estará con su equipo de Gobierno rindiendo cuentas.

Este será un espacio de interlocución con los grupos de valor y partes interesadas, que tiene como finalidad generar transparencia y condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos.

Con el fin de abrir la información al ciudadano y facilitar su participación, a partir de hoy (13.11.2020) la Alcaldía local pone a disposición de los caleños el Informe Ejecutivo de Gestión en su portal www.cali.gov.co. Se recomienda su lectura para luego formular preguntas o inquietudes a través del formulario que se aloja en https://forms.gle/81vi7Y84pPGSr4af7

Para la presente vigencia la Rendición de Cuentas se hará atendiendo los protocolos de bioseguridad y garantizando el ejercicio del control social.

Se anexa el Informe Ejecutivo de Gestión 2020