Seleccionar página

Este viernes 13 de noviembre el municipio de Alcalá recibirá en sus calles a la tarima móvil del programa ‘Viernes de la Cultura’, que impulsa la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Cultura, llevando un momento de esparcimiento a la comunidad con presentaciones artísticas.

Este programa que busca la reactivación del sector cultural, apoya a artistas locales que amenizarán la tarde del viernes.

“Es un programa que estará movilizándose por todas las calles de Alcalá. La comunidad podrá disfrutar de nuestros artistas, entretenerse con la música y la danza. La idea es que todas las niñas, niños, y jóvenes cumpliendo los protocolos de bioseguridad puedan disfrutar de esta gran programación que los llevamos desde la Gobernación del Valle del Cauca”, expresó Leira Giselle Ramírez Godoy, secretaria de Cultura del Valle.

La programación se inicia a partir de las 4:00 de la tarde. En esta ocasión el show estará a cargo del grupo Son Café, que interpretará música tropical andina; el grupo infantil ‘Semillas del Sol’; y música del Pacífico con el grupo musical Los Discípulos y la agrupación Viceversa.