Seleccionar página

Una alianza estratégica es la apuesta en esta ocasión de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, para que Indervalle y Recreavalle trabajen en la recuperación y adecuación de los centros recreativos del departamento.

Indervalle con su equipo técnico de la Subgerencia de Planeación, contribuye con la evaluación del estado de los escenarios, formulación de los proyectos, así como también en realizar propuestas sobre equipamientos que aporten en la sostenibilidad de los centros recreacionales administrados por Recreavalle, en cabeza del gerente Gilmer Arley Mosquera.

“Desde Indervalle nos hemos aliado con Recreavalle, para ayudar con toda la parte técnica, elaborando los estudios, diseños y presupuestos, para saber cuánto vale cada intervención y poder darle una nueva cara a estos centros que promueven el deporte y la recreación en nuestro departamento”, dijo el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, destacando además el compromiso de la Gobernación del Valle, por seguir contribuyendo al desarrollo social en los diferentes municipios.

Recreavalle junto al equipo técnico de Indervalle inició el recorrido para conocer el estado actual de los diferentes centros recreacionales en el departamento. Municipios como Versalles, Roldanillo, Zarzal, Bugalagrande, Caicedonia y Restrepo, ya han sido visitados.

 

Se tienen previsto realizar visitas a más de 50 parques recreativos, para verificar su estado actual y continuar el proceso de estudio, propuestas, formulación y ejecución de los mismos.