Seleccionar página

La Gobernación del Valle del Cauca continúa con los ‘Diálogos Vallecaucanos’, herramienta que permite una interlocución con la comunidad para priorizar acciones, proyectos y programas en beneficio de los vallecaucanos. En esta oportunidad serán los habitantes del municipio de El Cerrito los que podrán participar en este ejercicio el sábado 7 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana vía streaming por Facebook y YouTube.

“Hemos tenido un resultado muy satisfactorio con los ‘Diálogos Vallecaucanos’. Son reuniones muy productivas, intercambio de opiniones, ideas y priorizaciones de proyectos para el desarrollo y la ejecución de nuestro Plan de Desarrollo con un énfasis muy importante en los grupos poblacionales vulnerables y la reactivación económica de todo el departamento”, dijo María Leonor Cabal, secretaria General de la Gobernación.

El Cerrito tiene una importante zona rural como el corregimiento de Tenerife donde se cultivan diversos productos agrícolas. Así mismo, la Hacienda El Paraíso, icono del turismo y literatura del departamento.

“Contentos de tener al equipo de la gobernadora Clara Luz Roldán con los ‘Diálogos Vallecaucanos’, apoyando al municipio. Aspiramos que todo salga bien de la mano de Dios con el apoyo del Gobierno departamental para sacar a nuestro municipio adelante”, dijo Luz Dary Roa, alcaldesa de El Cerrito.

Cabe recordar que la Gobernación del Valle del Cauca ha realizado importantes obras en El Cerrito como la pavimentación de la vía El Placer- Santa Elena-Hacienda El Paraíso; la adecuación de una cancha de fútbol en grama natural, gradería y baños en el corregimiento de Tenerife, así como la adecuación de una cancha sintética recreativa en el corregimiento San Antonio.