Seleccionar página

En juego aplazado de la primera fecha de la Liga Profesional de Baloncesto 2020, Team Cali Puro Corazón superó 81-61 a Sabios de Manizales y se puso al día con el calendario de juego de la Burbuja.

El quinteto valluno contó con la reaparición de Scott Cutley, ausente dos partidos, por lesión en la espalda.

Efectivos fueron los dos nuevos refuerzos del quinteto del Valle, el argentino Alexis Elsener y el estadounidense Raphiael Putney, quienes lideraron a su equipo en las estadísticas, con 16 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias para el norteamericano, sumados a los 19, 2 y 3 del nacido en Córdoba.

El local, que siempre estuvo por encima del marcador, promedió 41% de tiros de campo, 60% de dos puntos y 21 de tres. Igualó con los de Manizales en 38 rebotes.

Por su parte, el equipo caldense aún no se pone al día con el calendario, a falta de disputarse el juego de la fecha 2 frente a Piratas, por lo pronto, su próximo partido será hoy a las 8: 10 p. m. contra Búcaros, poniendo fin, a la maratón de tres juegos en tres días
Por su parte el Team Cali saltará al maderamen del coliseo Evangelista Mora mañana 3 de noviembre, para enfrentar a Cóndores a la 1:40 p.m.

La burbuja del baloncesto es un torneo apoyado por la Alcaldía y su Secretaría del Deporte y la Recreación, que dirige Carlos Diago, en pro de fortalecer nuestra Cali Ciudad Deportiva.

Comentarios Facebook