Seleccionar página

La Unidad Especial de Rentas del Valle recuerda a los contribuyentes que hasta el 31 de octubre hay plazo para obtener el 70% de descuento en intereses y sanciones en todos los impuestos departamentales en mora, pagando el 100% de la deuda.

“Les recordamos a los contribuyentes que, a través de una ordenanza, la Asamblea del Valle le otorgó al departamento los beneficios temporales no tributarios sobre las sanciones y los intereses de los impuestos. El beneficio de 70% de descuento en intereses y sanciones es para todos los tributos del departamento del Valle y hay plazo hasta este 31 de octubre si paga el 100% de la deuda de vigencias del año 2019 y anteriores”, dijo la gerente de la Unidad de Rentas, Zoraida Bravo Pineda.

Advirtió la funcionaria que a partir del 1 de noviembre comienzas a correr nuevamente las sanciones e intereses. “Al beneficio se pueden acoger los morosos del Impuesto de Vehículos, los agentes retenedores que no hayan presentado declaraciones de 2019 y anteriores y todos los agentes recaudadores”, aseguró la gerente de la Unidad Especial de Rentas del Valle.

Los contribuyentes deben tener en cuenta que solo hasta el viernes 30 de octubre se puede hacer el pago por ventanilla de los bancos autorizados y que el sábado 31 lo pueden hacer por PSE.

Comentarios Facebook