Seleccionar página

El miércoles 28 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana, la Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali, a través del programa CaliDiversidad llevará a cabo una jornada de salud integral y bienestar, en el parque principal del barrio Obrero, ubicado en la calle 23 con carrera 10.

Se ofertarán servicios a la población Lgbtiq+ como: asignación de citas para Sisbén, verificación de datos y afiliación al Régimen Subsidiado de Salud, pruebas rápidas para VIH, Sífilis, Hepatitis B-C y entrega de preservativos.

Los asistentes a esta jornada también se beneficiarán con pedagogía frente al VIH y la COVID-19, atención de medicina general, tamizaje para la COVID-19, atención en salud oral, vacunación, consultorio rosa para la atención y prevención de violencias de género, atención en salud mental para personas con consumo de sustancias psicoactivas, recepción de casos para asesoría Jurídica y Orientación psicosocial, educación en derechos en salud, ruta para interponer peticiones y quejas ante la Secretaría de Salud.

Según la coordinadora del Programa CaliDiversidad Alexandra Peña Gómez, la jornada tiene como objetivo orientar y vincular a la población Lgbtiq+ en situación de vulnerabilidad, a la oferta de servicios de las Secretarías de Bienestar Social y de Salud Pública Municipal, en el marco de la implementación de la Política Pública CaliDiversidad.

Para mayor información se pueden comunicar al celular 3183579476 y al correo electrónico programa.calidiversidad@cali.gov.co de lunes a viernes de 8:00am a las 5:00 pm.