Seleccionar página

Con el objeto de fortalecer la reactivación económica en Cali, afectada por el fenómeno de la pandemia por covid-19, el alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina, reiteró su llamado al alto Gobierno para que brinden apoyo a la capital vallecaucana.

“En Cali necesitamos de la Presidencia de la República, el Ministerio de Hacienda y del Banco de la República, líneas de crédito a bajas tasas de interés con periodos muertos y a la larga data para movilizar nuestra economía”, insistió el mandatario distrital.

Según el Alcalde de Cali, “nuestra industria en cualquiera de los segmentos, los comerciantes, la ciudadanía, el transporte, las instituciones educativas, están haciendo un importante esfuerzo por mejorar y movilizar la economía de esta capital y esta región, pero es fundamental la ayuda que nos pueda brindar el Gobierno Nacional”.

El mandatario local enfatizó que lleva seis meses en esta predicación o solicitud y hasta ahora no hay un semáforo en verde. “Por eso sigo elevando mi voz en este llamado para poder mover y afianzar nuestra economía, que también es de gran valor en el panorama nacional”, concluyó Jorge Iván Ospina.