Seleccionar página

El Alcohol antiséptico San Martín de la Industria de Licores del Valle y comercializado por Colombina, se tomó el mercado nacional, lo que significa un positivo resultado de esta alianza lograda por la gobernadora Clara Luz Roldán.

El gerente de la licorera del Valle, José Moreno, precisó que “con el alcohol antiséptico San Martín se está llegando a todo el territorio nacional. Esa es la ventaja de contar con una empresa tan importante, de tanta trayectoria como Colombina que tiene toda la infraestructura y todo el profesionalismo para poder distribuir de manera exitosa llegando a todos los canales”.

La producción de alcohol antiséptico San Martín que inició con la pandemia buscando la reactivación de la ILV, diversificando sus productos, apunta a quedarse en el portafolio de la industria, asegura el Gerente.

“Los resultados han sido sorprendentes, se nos disparó la demanda y estamos preocupados simplemente para poder atender en debida forma la demanda creciente, porque seguramente en corto tiempo la Industria de Licores del Valle puede ser el principal proveedor de alcohol antiséptico a nivel nacional”, agregó Moreno.

El gerente de la ILV, José Moreno, reconoció el apoyo de los trabajadores, de los ingenios de la región al inicio de la pandemia y de la gobernadora Clara Luz Roldán para ir consolidando esta nueva unidad de negocio llamada alcohol antiséptico alcohol San Martín.