Seleccionar página

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, a conmemorarse el 16 de octubre, la Secretaría de Salud Pública Municipal y varias entidades del gobierno de ‘Puro corazón por Cali’, lograron reunir en una sola agenda del 12 al 17 de octubre de 2020 diversos actores de entidades públicas, privadas e internacionales para promover el derecho humano a la alimentación.

La agenda contó  lunes y martes con actividades de agricultura, mercado campesino, intercambio de semillas, siembra de plantas aromáticas, olla comunitaria, cocinando desde la raíz, cine foro, exposición fotográfica y una importante agenda académica. Este miércoles 14 de octubre  iniciará  con un conversatorio de política pública de seguridad y soberanía  alimentaria y nutricional y se extenderá hasta el sábado con otros importantes foros nacionales y internacionales.

«El gobierno de ‘Puro corazón por Cali’ ha unido  esfuerzos  para conjuntamente trabajar en una agenda regional por el derecho a la alimentación que mejore la calidad de vida de los ciudadanos y promueva políticas de seguridad alimentaria incluyentes en todos los  territorios», indicó Miyerlandi Torres Ágredo, secretaria de Salud.

La agenda regional por el derecho a la alimentación estará abierta a través de las  plataformas virtuales Facebook y Youtube de las entidades y organizaciones aliadas.

Comentarios Facebook