Seleccionar página

Extendiendo una mano a los más vulnerables del departamento y con el firme propósito de garantizar la seguridad alimentaria de los vallecaucanos, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció que la entrega de ayudas alimentarias se mantendrá durante el 2020 y algunos meses del año 2021.

“Los alcaldes saben que en una fecha determinada les van a seguir llegando las ayudas alimentarias nuevamente, y lo vamos a seguir haciendo por el resto de este año y varios meses del siguiente porque unido a esto de garantizar la seguridad alimentaria, empezamos otro proceso muy importante que es la reactivación económica del departamento”, indicó la mandataria.

Explicó además que “así como la prioridad era salud, la otra gran prioridad para nosotros era que, en ningún municipio del Valle del Cauca, las familias tuvieran que enfrentar hambre o acostarse sin comer, y por eso no hemos dejado de entregar mercados en los municipios del Valle del Cauca y ese propósito se mantendrá”.

Las jornadas de entrega de las ayudas alimentarias seguirán la próxima semana en El Dovio, Ulloa, Alcalá, El Cairo, El Águila, Toro, La Unión, La Victoria y Argelia.

Cabe recordar que la Administración departamental ha entregado más de 200 mil ayudas alimentarias, impactando a comunidades y gremios que hacen parte del ‘Valle Invencible’.