Seleccionar página

La amada Cali seguirá disfrutando de Expo Salsa, actividad que reúne a diversas escuelas locales de baile que desfilan y presentan el baile estilo caleño en más de 83 restaurantes ubicados en el Parque del Perro, El Peñón, El Triángulo y en el barrio Granada.

Con Expo Salsa se apoya e impulsa la reactivación económica y gastronómica de Santiago de Cali y visibiliza a los mejores bailarines locales. Es por eso, que el XV Festival Mundial de Salsa se articulará en estos sectores para que la comunidad viva una experiencia salsera única.

“Estamos dándole a Cali una muestra de lo que son estos 15 años del Festival Mundial de Salsa, uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, el cual tenemos el privilegio de tener en esta capital, enlazado con toda una historia de gastronomía, patrimonio e historia y que por eso hemos querido llevar a las diferentes zonas priorizadas que se han abierto en medio de toda esta reapertura”,  expresó Brani Prado, director Ejecutivo para la Región Pacífico de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica ( Acodres).

Y añadió: “nos hemos decidido unir la cultura y la gastronomía para darle un nuevo aire y nuevas alegrías a todos los caleños”.

Hasta el próximo 18 de octubre de 2020, la Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría de Cultura invitan a la ciudadanía a disfrutar Expo Salsa con responsabilidad y a cuidar la vida en esta etapa de normalidad, consultando las diferentes redes para informarse y hacer las respectivas reservas.

Además, a activar a la comunidad para que vivan este 2020 los 15 años del Festival Mundial de Salsa a través de las cuentas de Facebook @CaliCultura, @FestivalMundialSalsa y por el Canal Telepacífico.