Seleccionar página

Los emprendedores del barrio Obrero se sumaron a la reactivación económica que se adelanta en la ciudad. Esta vez y en el marco del XV Festival Mundial de Salsa Cali 2020, los comerciantes del sector exhibieron sus productos durante el evento denominado Bio Bazar de la Salsa Caleña.

El Obrero, uno de los barrios más tradicionales de Cali, se caracteriza por sus múltiples negocios dedicados al calzado y la música representativa de la ciudad, la salsa.

En esta oportunidad, la caleñidad no sólo disfrutó de un evento al ritmo de la música, sino que además generó un escenario de oportunidades para apoyar a los emprendedores del barrio que se adhirieron a la iniciativa de la Alcaldía de Santiago de Cali.

“Es una gran oportunidad que le han dado al barrio Obrero para salir de esta crisis”, indicó el propietario de Calzados Capri, quien participó activamente en la jornada de reactivación económica.

Los comerciantes del sector expresaron que se trata de una oportunidad perfecta para que los caleños vuelvan a uno de los parques más representativos de Cali y disfruten de un espacio lleno de tradición, talento y emprendimiento.

La Administración Municipal, en articulación con la Junta de Acción Comunal del barrio Obrero y la participación de varias secretarías del Distrito, propició este espacio para que los comerciantes y empresarios del sector recuperen terreno en el mercado y mitiguen las consecuencias de la covid-19.