Seleccionar página

El Bingo Valle Invencible reafirma el compromiso de la gobernadora Clara Luz Roldán con los vallecaucanos. La emoción de participar, jugar y ganar se hace evidente entre los participantes que gozan de un espacio de calidad y unión familiar.

El último sábado de septiembre estuvo cargado de adrenalina y suspenso, pues más de 15.000 participantes tuvieron diferentes opciones de ganar dinero en efectivo. Las mujeres fueron las protagonistas.

Johana Andrea Gómez y Paula Andrea Marulanda, ambas residentes en Cali, completaron la tabla en la modalidad de ‘Antorcha’ y modalidad en T, lo que las convirtió en las ganadoras del cuarto capítulo de ‘Cantálo vé’.

La cuarta emisión del Bingo Valle Invencible trajo consigo la novedad de la ‘Caja Millonaria’, sin dejar por el momento un ganador.

Este nuevo comodín de juego consiste en que el televidente seleccionado debe contestar la llamada diciendo el santo y seña programado, seguido tiene la oportunidad de escoger entre 12 opciones de números, en los cuales se entregará premios hasta por 1 millón de pesos.

Cabe recordar que los premios entregados son patrocinados por la empresa Credinómina.

El Bingo Valle Invencible continuará con sus emisiones todos los sábados desde las 5:30 p.m. en trasmisión en vivo por la Fan Page de la Gobernación del Valle, Indervalle y el canal regional Telepacífico.

Los vallecaucanos que deseen participar en el juego del próximo sábado 3 de octubre podrán realizar el proceso de inscripción ingresando a la página www.bingo.indervalle.gov.co entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre hasta las 12:00 de la noche.

Para acceder a la tabla, los participantes deberán completar los datos que se solicitan, aceptar las políticas del juego y posteriormente en el correo electrónico recibirán un mensaje de verificación que les permitirá descargar e imprimir la tabla para jugar en el show de los sábados.