Seleccionar página

Con el agradecimiento por esa labor incansable que realizan cada día y su entrega en la primera línea de atención de la pandemia de Coronavirus, la gobernadora Clara Luz Roldán impulsa la campaña #ElAmorSeVisteDeBlanco, para unir a los vallecaucanos, en torno al reconocimiento del personal de salud.

Con esta campaña la Gobernación del Valle del Cauca rinde homenaje a camilleros, las personas encargadas de manejar las ambulancias, a médicos, a cirujanos, a enfermeras y a todas aquellas personas que hacen parte del sector salud.

Nataly Toro Prado, secretaria de Desarrollo Social y Participación, explicó que se trata de rendir un homenaje que llegue a todo el personal de la salud, dar las gracias por estar día a día trabajando, exponiéndose, ayudando a todos los vallecaucanos en la protección y la salud que es tan importante para todo el mundo.

Las personas pueden unirse a la campaña con mensaje de agradecimiento al personal de la salud a través del numeral #ElAmorSeVisteDeBlanco por las redes sociales de la Gobernación del Valle del Cauca.

La asesora social de la Gobernación del Valle, Jimena Toro Torres, precisó que esta campaña en el mes de Amor y Amistad, es una oportunidad para empoderar a la comunidad y manifestarle a ese personal médico un agradecimiento.

“¿Cómo lo podemos hacer? Ahora por medio de la virtualidad con el #ElAmorSeVisteDeBlanco, pero también vamos a tener unas urnas aquí en la Gobernación del Valle donde las personas podrán depositar sus mensajes”, explicó la asesora, quien destacó que niños y adultos mayores ya se han sumado a la campaña por medio de cartas y videos con el #ElAmorSeVisteDeBlanco.

Los mensajes y cartas para el personal de salud harán parte de un gran mural que se expondrá en la Plazoleta de San Francisco el 30 de septiembre, cuando todos los vallecaucanos digan gracias.