Seleccionar página

Los esfuerzos del gobierno de Clara Luz Roldán González para brindar apoyo a las comunidades en la transición a la nueva normalidad, no se detienen. Actualmente avanza una nueva entrega de ayudas alimentarias a las poblaciones más vulnerables del departamento.

“Nos encontramos en la quinta entrega de las ayudas humanitarias. Con estas jornadas estamos llegando a todo el Valle del Cauca con todo el amor porque somos un ‘Valle Invencible’ y no nos vamos a dejar derrumbar. Nuestra gobernadora Clara Luz Roldán y su hija la Gestora Social Claudia Bibiana, están llevando a los hogares del Valle estas ayudas, y están procurando que ninguna persona aguante hambre”, dijo Lisbeth Aponza Viveros, asesora de despacho de la Gobernación del Valle.

En la jornada más reciente fueron entregadas ayudas en Palmira, Florida y Pradera, donde cada municipio recibió 1.600 kit. Así mismo, fueron entregadas 1.100 ayudas en Candelaria.

«En las entregas ha sido de gran importancia la articulación con los alcaldes, que han sido grandes aliados pues nos permiten impactar con mayor facilidad en las comunidades”, indicó la funcionaria.

Ricardo Serna, de la Secretaría de Desarrollo Social de Florida, agradeció en nombre de la administración municipal a la gobernadora Clara Luz Roldán por la ayuda brindada. “Gracias por acordarse de los floridanos en medio de esta época de crisis, es una gran ayuda que hoy verdaderamente los habitantes del municipio necesitan”, dijo el funcionario.

Las entregas de las ayudas alimentarias continuarán a lo largo y ancho del departamento, esto para cumplir con el firme propósito de la gobernadora Clara Luz Roldán de garantizar un apoyo alimenticio en medio de la crisis por el Coronavirus.

Cabe resaltar que durante el primer semestre se entregaron 200 mil mercados a comunidades vulnerables y asociaciones como conductores de gualas y taxistas.